Ellos no se quejan es una campaña de concienciación sobre la dificultad que tienen la mayoria de cuidadores para detectar la presencia de dolor en sus animales de compañia, y sobre el papel fundamental que desempeña el veterinario en ese proceso de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Está impulsada por LIVISTO Observatory on Animal Pain (LOAP), primera plataforma europea que estudia la percepción del dolor que tiene la sociedad en relación a los animales de compañía, de cara a su adecuada gestión.

Red europea de clínicas sensibles al dolor

La principal propuesta de valor de LOAP es la formación de una red de clínicas sensibles al dolor animal, pionera a nivel europeo. La integran de manera voluntaria clínicas de Alemania, España, Italia, Polonia y Suiza, todas ellas, unidas por un fin común: reivindicar una mayor comprensión por parte de la sociedad hacia esta problemática y hacia la profesión veterinaria, como guardiana del bienestar animal.

Quiero sumarme

BENEFICIOS PARA EL VETERINARIO

  • Obtener un valor añadido para su negocio.
  • Formar parte de la red de clínicas sensibles al dolor, exclusiva y pionera a nivel europeo y vínculada a expertos e instituciones comprometidas con el dolor animal.
  • Posicionarse como una clínica especializada en el segmento del tratamiento del dolor y el bienestar animal.
  • Contar con materiales exclusivos, herramientas e información específica y actualizada sobre el dolor, para profundizar en su correcto manejo, en colaboración activa con el tutor.
Descarga materiales LOAP

FORMA PARTE DE LOAP

Si eres profesional y quieres formar parte de esta iniciativa, te ofrecemos herramientas y materiales de sensibilización que puedes utilizar libremente en tu clínica. Ponte en contacto con el equipo LOAP en Europa.

BENEFICIOS PARA EL TUTOR

  • Sentirse guiado por el profesional veterinario y ganar seguridad en la correcta identificación de las señales de dolor que sus mascotas pueden mostrar.
  • Contar con herramientas e información relevante sobre cómo detectar, prevenir y tratar adecuadamente el dolor en su animal de compañía y ser más proactivo. En los casos de dolor crónico, aprender a mejorar la calidad y la esperanza de vida de su perro o gato.
Aprende más

LIVISTO está totalmente comprometido en el manejo del dolor y bienestar animal y, por ello, trabaja al lado de los veterinarios de animales de compañía, elaborando nutricionales y fármacos de alta calidad en esta área terapéutica.